BIENVENID@

Este blog quiero dedicarlo a la creacion y diseños de fondos para blog, tipo "scrapbook" ¡ya sabes! un scrapbook es traducido al español algo asi.. como "album de recortes"

Es algo que me gusta muchisimo, me relaja, me entretiene y ademas me parece fascinante.

¡Nunca se acaba la cantidad de creaciones que pueden hacerse! tanto en el scrapbook tradicional en papel, como en el digital.

Hacer estos diseños de fondos digitales, fue un reto conmigo misma y que ademas de compartir, espero de paso, que sea de ayuda para quien quiera cambiar el clasico aspecto de su blog. sin las complicaciones de tener que estar modificando la plantilla y sin necesidad tampoco de tener conocimientos de HTML francamente es muy sencillo y el resultado bien merece la pena.

Los pasos necesarios para instalar tu diseño preferido con exito asegurado, los encuentras todos en las pestañas situadas en la parte superior de este blog, siguiendo el mismo orden.

Espero que tu paso por mi sitio sea agradable y entretenido y por supuesto que el contenido te sirva de ayuda.


Páginas

* ADAPTACIONES DE LOS FONDOS A OTRAS PLANTILLAS *

Si por cualquier motivo no quieres cambiar el modelo de tu plantilla si no fuera esta la "MINIMA" y quisieras hacer uso de algún fondo que se ajuste a ella, enviame un mail comunicandome el modelo de plantilla que utilizas y nombre del fondo escogido y te puedo hacer la adaptacion del diseño escogido a tu plantilla base, extensivo tambien, para blogs que utilizen plantillas de tres columnas.

* NOTA INFORMATIVA SOBRE LA INSTALACION DEL NUEVO FONDO *

SI YA TENEMOS EN NUESTRO BLOG INSTALADO, OTRO FONDO QUE UTILIZE EL MISMO SISTEMA DE LA APLICACIÓN DEL CODIGO EN GADGET, PREVIAMENTE, DEBEMOS ELIMINAR EL GADGET CON EL CODIGO DEL FONDO VIEJO, ANTES DE APLICAR EL DEL FONDO NUEVO. De lo contrario, no funcionara el nuevo fondo, ya que intentarían ejecutarse los dos fondos al mismo tiempo, el viejo y el nuevo, no funcionando así ninguno de los dos.

(MUY IMPORTANTE PREVIAMENTE ELIMINAR EL CODIGO DEL ANTIGUO FONDO PARA QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE EL DEL NUEVO)



A LOS TOD@S L@S SEGUIDORES DE ESTE ESPACIO.

Pues eso, muchisimas gracias a todos los amig@s que habeis decidido seguir mi trabajo en este blog, de alguna manera este sitio "va" y funciona por, para, y gracias a vosotros.

Abrazos y mil, y gracias a todos una vez mas, por estar ahí.

¡¡¡AVISO SOBRE LOS FONDOS DESAPARECIDOS!!!

Pues eso, POR ENESIMA VEZ repito lo mismo.. a todo el que le haya desaparecido el fondo QUE SE CAMBIE EL LINK estoy harta de avisar pero much@s leen lo que les combiene y no se enteran entonces de lo que ya advierto de antemano hace algun tiempo atras.

de que LOS FONDOS QUE TIENEN LOS LINKS DE PHOTOBUCKET AL SUPERARSE EL ANCHO DE BANDA DESAPARECEN, ES POR ESO QUE ADVIERTO QUE DEBEIS UTILIZAR LOS LINKS QUE FIGURAN BAJO EL DISEÑO ELEGIDO EN COLOR ROJO leer POR FAVOR la entrada SOLUCIONADO EL INCIDENTE y teneis alli la solución al problema.

Saludos

VISTA PREVIA DEL ULTIMO DISEÑO REALIZADO

DESDE AQUI, en mi blog de pruebas,
http://estassonmispruebas.blogspot.com/ podreis ver la muestra y comprobar como queda colocado el fondo, siempre estara el ultimo diseño de fondo realizado.

NOTA INFORMATIVA

AVISO:

La orientación de la cabecera, medidas modificadas, fuentes y colores de texto, utilizados en los header (cabeceras) de mis diseños, es creación y organización exclusiva, de los propietari@s del blog que utilizan el fondo.

Lo mismo es valido para quienes decidieron colocar el diseño de fondo, sobre otras plantillas que no es la que insistentemente digo que debe utilizarse LA MINIMA en este caso, de utilización de otras plantillas, fuera de esta indicada y recomendada los resultados obtenidos (que no seran los resultados reales) tambien son a cargo de los propietari@s del blog

Los resultados obtenidos al modificar las condiciones de utilización de los diseños por voluntad del usuari@, no seran las reales del material descargado de este blog, ni se obtendran tampoco los resultados con la calidad grafica del diseño original expuesto aqui.




martes, 15 de septiembre de 2009

KIT MARIPOSAS FANTASIA

Aqui va otro, ¡espero que os guste! mañana cuelgo el diseño que he realizado con este 3º kit



http://www.4shared.com/file/132900137/490a5f06/Kit_Mariposas_Fantasia.html

14 comentarios:

El dijo...

Hola!!!Estoy mas contenta que una caracola!!
Este kit si que me ha dejado descargarlo!!!
Y para ensamblar los distintos elementos, como se hace??!!
Gracia mil Elvira!
Besotes

Elvira dijo...

ja,jaaaaaaa, ¡¡que bueno eso de mas contenta que una caracola!! me alegra que pudieras obtener la descarga.
princesita, para emsamblar los elementos necesitas hacerlo desde el programa de edicion que tu utilizes.

Besos.

El dijo...

vas a acabar por pensar que soy una cateta total, pero a que te refieres con programa de edicion???!!jajaja!Que cruz!!

Besotes dsd Paris!!

Elvira dijo...

Princesita, me refiero con programa de edicion de imagenes al software que utilizas para trabajar con las imagenes ¡ya sabes! supongo.. correcion de color, retoques, añadido de texto etc.

Elvira dijo...

por cierto, lo olvidaba no mujerrrrrrr por diossssssss como voy a pensar que eres una cateta total.. ni mucho menos ja,jaaaaa.

Besos.

El dijo...

tipo photoshop o algo asi?
ahora he descubierto el site piknic que es para lo que tu dices de correcion de color, texto y demas...(lo estoy utilizando como loca para modificar las fotos de mis muñecas!) pero creo que no se pueden superponer varias imagenes...al menos, no se como!
Besotes y gracias

con el ppt se podria?

Elvira dijo...

Princesita no tengo ni "pajorera" idea., de que es eso de ppt..

Saludos.

Elvira dijo...

Digi free, ¡¡¡mil gracias esto si que es una gran sorpresa!!! que ademas no esperaba.

Gracias a vosotros por publicar mis kits en vuestro sitio.

Saludos

Elvira dijo...

CBH Digital ¡mil gracias ultimamente estoy de suerte! me publican los kits en lugares que no tenia el privilegio de conocer.

¡¡Gracias!!

inma dijo...

Me pongo en contacto contigo nuevamente. Hace un mes empecé a utilizar dos fondos tuyos en mis blogs. Te mandé un correo, agradeciéndote el poder utilizarlos.No se si lo recibirias ya que no he tenido noticias tuyas. Ahora he tenido que cambiar los fondos porque han dejado de funcionar. Ya me he enterado de cual es el motivo. Ahora me encuentro con un problema, no se me actualizan las entradas que hago en esos blogs, en los lugares donde los tengo alojados.
No se como solucionar el problema. Si puedes me gustaría que me indicaras cual puede ser el problema.
Gracias de antemano por tu dedicación y ayuda.
"Me parecen geniales todos, la verdad que resulta difícil decidirse por uno".

inma dijo...

Los blogs a los que me refiero son:
http://losduendesdetartessos.blogspot.com/
http://semanaculturalhuelva.blogspot.com/

Elvira dijo...

Hola Inma, mira primero decirte que el que no se actualizen las entradas de tus blogs NO TIENE NADA QUE VER CON QUE HAYA DESAPARECIDO EL DISEÑO.

la solución, a la desaparicion del fondo la tienes simplemente cambiando el DIRECT LINK de dentro del trozo de codigo por el nuevo link en COLOR ROJO que he puesto nuevo bajo el diseño MARINE por que el otro blog donde utilizas FAIRY BLUESKY lo tienes actualizado POR ESO, ESTE FONDO NO DESAPARECIO. es solo un problema de imagen nada tiene que ver esta causa con que no se atualizen tus entradas tampoco puedo decirte nada sobre esto por que francamente no se por que te puede ocurrir yo he visitado tus blogs y el unico problema que veo es que necesitas actualizar el DIRECT LINK del fondo MARINE para que reaparezca el diseño y nada mas. en lo otro no puedo ayudarte pues no se por que te ocurre ¡lo siento!

disculpa las molestias que esto te pueda haber ocasionado.

Un abrazo

Elvira dijo...

Inma, otra cosa que olvide comentarte. creo haber respondido los mails que he recibido tuyos, si en alguno no lo he hecho te pido disculpas son muchisimos correos los que recibo a diario y quiza alguno haya podido escaparseme hay dias que pierdo mas de dos horas respondiendo correos solamente lo hago con tanta prisa que no dudo que alguno se me haya saltado te pido disculpas tambien por eso.

Un abrazo

alyurua dijo...

Hola me encanta tu blog, me encanta el trabajo tan maravilloso que haces, y es más, dedicar el tiempo a algo que te guste y aún encima tener el alma caritativa de compartirlo sin ningún lugro es maravilloso por tu parte, la verdad que minimo que es normal que pidas que te avisen para poner tus fondos.
Por cierto yo quiero una me enamore de una, ya buscare por donde debo avisarte de que me gustaria una que le eche el ojo y si puedo ponerla, al final tambien si lo consigo que soy nueva en esto de los blog, de echo mi blog es un bebecito aún. Muchas Gracias.

Publicar un comentario

Tu comentario

Blog Widget by LinkWithin

SELLO DE LA ESCUELA DE ANSE A PITRE

SELLO DE LA ESCUELA DE ANSE A PITRE

¡¡SE SOLIDARIO Y COLABORA!!

Para obtener toda la informacion, visita el blog de Laura, http://creaconlaura.blogspot.com/2009/10/el-sello-de-la-escuelita-de-anse-pitre.html
desde aqui podras conocer todos los detalles.

Mis elegidos para colocar este sello en su blog, son los siguientes y por supuesto todos los que quieran llevarselo voluntariamente.

¡GRACIAS!

BLOG ¡MIS COSITAS!
http://paquimiscositas.blogspot.com/

BLOG MI CROCHET, MIS TEJIDOS
http://alunamistejidos.blogspot.com/

BLOG MARUJA LIMÓN
http://marujalimon1.blogspot.com/

BLOG PADRES E HIJOS
http://www.todoparapadresehijos.blogspot.com/

BLOG SENDEROS DEL ALMA
http://wwwsenderosdelalmacom.blogspot.com/

REGALOS Y PREMIOS CONCEDIDOS

Este premio lo concede el blog MÁIS QUE TORTAS a tres de mis blogs

MÁIS QUE TORTAS http://maisquetortas.blogspot.com.es/
¡¡Muchisimas gracias guapa!! me encanta.. gracias por acordarte de mis sitios, para el reparto de este premio

PREMIO MÁIS QUE TORTAS

PREMIO MÁIS QUE TORTAS
Este trofeo, me lo otorga Luna del blog Mi CROCHET, MIS TEJIDOS http://alunamistejidos.blogspot.com/
¡¡muchas gracias Luna es precioso!!

TROFEO DE LUNA

TROFEO DE LUNA
Este mimo tan bonito me lo regala PAQUI del blog ¡MIS COSITAS! http://paquimiscositas.blogspot.com/ ¡Muchas gracias! Paqui, por este significativo mimo ME ENCANTO..

MIMO TU AMISTAD VALE ORO

MIMO TU AMISTAD VALE ORO
Este premio me lo concede KAOURUX del blog MUSHII´S KAWAII http://kaoru-mushiita.blogspot.com/
y tambien KATIA http://creacionesenpapel.blogspot.com/

Al igual, que el anterior lo cuelgo con cariño ya que ellas recien comienzan en esta comunidad blogera y me lo otorgan entre tantos para escoger, no soy partidaria de participar en este tema de los premios pero ante tanta voluntad no puedo menos ¡GRACIAS! KAOURUX Y KATIA

PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD

PREMIO ONE LOVELY BLOG AWARD
Este regalo me lo hace CARMEN del blog http://enloblanco.blogspot.com/ Carmen, muchisimas gracias por acordarte de mi para la entrega de este precioso regalo ¡¡ME ENCANTA!!

PREMIO BUTTERFLY AWARD

PREMIO BUTTERFLY AWARD
Este premio me lo concede ANY del blog http://lascositasdeany-ana.blogspot.com/ ¡Muchas gracias, Any! por acordarte de mi para la entrega de este bonito trofeo, ¡ME GUSTA MUCHISIMO!



PREMIO A LA IMAGINACION

PREMIO A LA IMAGINACION
Este mimo me lo concede
KATIA del blog CREACIONES EN PAPEL http://creacionesenpapel.blogspot.com/

MIL GRACIAS KATIA, lo cuelgo con mucho cariño ya que esta chica siempre a agradecido mucho la ayuda que le he proporcionado desde los comienzos de su blog y a contado conmigo desde que su blog era solo una pagina en blanco es su primer premio y lo a querido compartir conmigo, tambien yo se lo ofrezco con mucho cariño a todos los seguidores de este espacio.

REGALO HERMOSO BLOG

REGALO HERMOSO BLOG

DUDAS PREGUNTAS Y SUGERENCIAS ENVIAME UN MAIL

ir arriba
MIS DISEÑOS FONDOS BLOG está bajo una licencia de

Safe Creative #1512170210954